Envío gratuito en España

PREGUNTAS FRECUENTE

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO USAR?

  • American Express
  • Discover
  • Mastercard
  • Visa
  • PayPal
  • Google Pay
  • Apple Pay

       

¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO?

  • Todos nuestros productos pasan por el procesamiento antes de ser enviados.
  • El 99% de nuestros pedidos salen del almacén 1-3 días después de que se haya realizado el pedido.
  • Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su pedido junto con un  el número de rastreo.

 

¿MI PEDIDO TIENE IMPUESTOS?

 

El impuesto sobre las ventas se calcula en función de las leyes de la provincia o territorio al que envía su pedido. Por lo general, el impuesto sobre las ventas que se muestra durante el pago se estima hasta que se haya enviado el pedido. No cobramos impuestos sobre las ventas por la compra de tarjetas de regalo, pero los artículos pagados con tarjetas de regalo están sujetos al impuesto sobre las ventas.

 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI CAMBIO DE PARECER SOBRE EL ARTÍCULO?

Si cambia de opinión acerca de su pedido, envíenos un correo electrónico lo antes posible a info@izabolsa.com para informarnos. Nuestro equipo estará encantado de ayudarlo a encontrar una solución.

 

Sin embargo, no podemos garantizar que podamos atender su solicitud si no nos envía un correo electrónico dentro de las 12 horas posteriores a la compra.

 

 

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO AÚN LUEGO DE 24 HORAS DESPUÉS DE HACER LA COMPRA?

Lamentablemente, no. Todos los pedidos se procesarán después de 24 horas y no se pueden modificar a partir de entonces.

 

Le garantizamos que podremos atender su solicitud si nos envía un correo electrónico (con información completa sobre el cambio) a info@izabolsa.com dentro de las 12 horas posteriores a la compra.

 

 

 

¿PUEDO TODAVÍA CAMBIAR MI PEDIDO DESPUÉS DE RECIBIR MI CONFIRMACIÓN DE ENVÍO?

Unfortunately, no. All orders that have left our warehouse are final and not alterable.

Lamentablemente, no. Todos los pedidos que han salido de nuestro almacén son finales e inalterables.

 

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI ORDEN?

Después de que enviemos su pedido, recibirá uno o más números de seguimiento. Puede rastrear su(s) paquete(s) en el siguiente sitio web:

 

Haga el seguimiento de su pedido aquí

 

Si tiene su sede en España , recibirá un número de seguimiento después de que se haya enviado su pedido que puede utilizar para obtener las últimas actualizaciones de su envío. Haga el seguimiento de su pedido aquí

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

 

Para los pedidos de España , la entrega tarda un promedio de 5-15 días hábiles.

 

 

PEDIDOS INTERNACIONALES

 

Para pedidos internacionales, la entrega demora entre 10 y 38 días hábiles. Tenga paciencia con los pedidos internacionales, ya que inevitablemente tardarán más en ser entregados. Espere de 10 a 25 días hábiles antes de comunicarse con el servicio al cliente: info@izabolsa.com

 

 

¿DE DÓNDE PROCEDEN LOS ENVÍOS?

 

We have warehouses in both Germany, United State and Asia. Generally, the orders are shipped from our Asia-based warehouse due to convenient logistics.

Tenemos almacenes en España , Estados Unidos y Asia. En general, los pedidos se envían desde nuestro almacén con sede en Asia debido a logística conveniente.

 

HICE UN PEDIDO DE DOS PRODUCTOS, PERO HE RECIBIDO SOLO UNO... ¿QUÉ SUCEDIÓ?

 

Dado que tenemos una gran variedad de productos que no se almacenan en el mismo almacén, es posible que algunos productos se envíen por separado. No se preocupe, es bastante normal que reciba un producto unos días antes que el otro.

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE REEMBOLSO?

 

Todos los artículos comprados pueden ser devueltos y/o reembolsados, sujetos a la discreción y aprobación de la administración, dadas las siguientes condiciones:

 

  • Se aplican exclusiones a artículos promocionales (gratis).
  • Se aceptan solicitudes de devolución dentro de los 14 días hábiles posteriores a la entrega.
  • Todos los artículos deben devolverse en su estado de entrega, junto con todas sus partes y etiquetas.
  • Los artículos dañados/defectuosos/incorrectos pueden intercambiarse, sujetos a la sola discreción de la administración.
  • La cancelación de artículos/pedidos puede realizarse antes de completar los pedidos, pero la gerencia se reserva el derecho de rechazar cualquier cancelación realizada después del envío del artículo.
  • La tarifa de devolución correrá únicamente por el comprador.
  • El cliente tiene derecho a un reembolso o reenvío si no recibe el pedido dentro de los 50 días hábiles a partir de la fecha de envío (o 65 días hábiles para los pedidos enviados a Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala y Egipto).

 

La gerencia se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución/reembolso y cada caso está sujeto a la sola discreción de la compañía.

 

La empresa no será responsable de ningún error en la dirección de envío proporcionada por el cliente y solo se realizará un reembolso después de que el artículo nos haya sido devuelto.

 

Cualquier cambio de dirección está sujeto a la aprobación de la gerencia y los pedidos que se envían/completan son estrictamente inalterables.

 

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN RECIBIR MI REEMBOLSO?

 

Una vez que se aprueba un reembolso, el proceso demora hasta 14 días hábiles, según el sistema que utilizó para pagar la compra.

 

AÚN NO RECIBO MI REEMBOLSO. ¿QUÉ DEBERÍA HACER?

 

Notifíquenos de inmediato por correo electrónico a info@izabolsa.com si no ha recibido el reembolso después de 14 días hábiles. Un miembro de nuestro personal estará encantado de resolver esto por usted.

 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO DAÑADO/INCORRECTO?

 

Si ha recibido un artículo dañado, envíenos un correo electrónico de inmediato a info@izabolsa.com, proporcionándonos fotos y comprobantes de su pedido (es decir, número de pedido, nombre completo), y nuestro personal lo asistirá de inmediato.

 

¡NO HE RECIBIDO MI CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN! ¿QUÉ DEBERÍA HACER?

 

Si no ha recibido ningún correo electrónico de nuestra parte confirmando su compra, infórmenos de inmediato por correo electrónico a info@izabolsa.com con su  nombre completo  y  dirección de envío, y resolveremos rápidamente el problema.

 

A veces nuestros correos electrónicos terminan en spam/basura u otras carpetas; por lo tanto, nos gustaría pedirle que los revise antes de contactarnos.